Luis Mena se convirtió en el 'villano' en la despedida de Esteban Paredes. Le sacó en veloz reacción un gol de la línea al histórico goleador, cuando este último ya celebraba

El Estadio Monumental con 40 mil almas se viste de fiesta este sábado para despedir al histórico goleador de Colo Colo, Esteban Paredes.

En el primer partido de la jornada en Macul, entre el ‘Team Paredes’ y los ‘Amigos de Paredes’, se vivió un momento bastante particular ya entrado el encuentro (37’).

El recordado ‘7’ del ‘Cacique’ parecía definir en el área, superando la resistencia del meta Nicolás Peric, pero cuando el balón iba camino a besar la red apareció rápidamente Luis Mena para barrerse y sacar el gol de la línea.

Paredes ya iba festejando y el exdefensor le aguó lo que hubiera sido su segundo gol personal en el encuentro. Finalmente, la jugada terminaría con la anotación de Vicente Paredes, hijo del artillero de 42 años.

Apuntar que el ‘Tanque’ salió unos minutos antes para prepararse para el duelo de fondo entre Colo Colo y Colón. Se fue bajo una ovación del público presente en el recinto de Pedrero.

Finalmente, el Team Paredes derrotó por 3-2 a Los Amigos de Paredes con los tantos de Jaime Valdés, Visogol y Vicente Paredes. Por el cuadro perdedor marcó Manuel Neira por partida doble.

Tras dejar el campo, Esteban Paredes declaró: “Muchos años soñé con un final de carrera así. Esperaba que esto fuese una fiesta y está siendo muy emotivo. Estoy muy agradecido de todos y espero que fuera de la cancha pueda seguir apoyando a Colo Colo”

La comentada acción en el cruce preliminar