Un complicado momento se registró en el entrenamiento de Santiago Wanderers, luego de que un grupo de barristas ingresaran a la practica del cuadro 'caturro' y apretaran al plantel tras los malos resultados y en la previa del duelo con Unión San Felipe.

Una lamentable forma de ‘motivar’ a los equipos se está volviendo constante en el fútbol chileno, luego de que algunos barristas de diversos equipos se toman la atribución de llegar hasta los centros de práctica de los equipos para realizar los ‘aprietes’ a los planteles que pasan por complicados momentos en las diferentes divisiones de nuestro país.

Hace algunas semanas se comentó el tenso momento que vivieron los jugadores y cuerpo técnico de Coquimbo Unido, cuando un grupo de hinchas ingresó deliberadamente para ‘motivar’ a su manera a los ‘Piratas’ quienes por ese momento se encuentran en el fondo de la tabla de Primera División.

Ahora, hace tan solo unos minutos se confirmó un nuevo capitulo de está índole, luego de que barristas de Santiago Wanderers ingresaron al entrenamiento del primer equipo para exigir una mejora en el rendimiento de sus jugadores y del plantel completo, que por esta fecha se encuentra en décimo tercero a solo 4 unidades del colista, Universidad de Concepción.

Según informaciones de Deportes 13, un total de 10 seguidores ‘Caturros’ a rostro descubierto y relativamente conocidos, entraron al estadio Elías Figueroa Brander y mantuvieron una conversación con los jugadores y el cuerpo técnico de Francisco Paladino.

En lo redactado por el medio nacional, se emana que desde Valparaíso anunciaron que “el técnico los escuchó con sabiduría y la verdad es que no pasó a mayores”, en las horas previas del duelo de este martes a las 18:30 horas ante Unión San Felipe.

Lo cierto es que el cuadro ‘Porteño’ no atraviesa por un buen momento, ya que tras finalizadas 5 fechas, el equipo solo acumula 5 unidades logrando una victoria ante Deportes Puerto Montt, igualando en dos ocasiones con Deportes Santa Cruz y Recoleta y cayendo ante La Serena y San Luis de Quillota.