Un condenable y viralizado hecho, ocurrido recientemente en la Villa El Peuco de Calama, involucra a exfuncionarios del equipo loíno.

Una gravísima situación es la que ocurrió el domingo 19 de marzo en Calama. En las imagenes, se ve a un automóvil emprendiendo un fuerte ataque en contra de otro, todo esto, en plena madrugada. Según pudo investigar BioBioChile, los involucrados mantienen un nexo que además, los relaciona a Cobreloa.

El autor del hecho fue identificado como Juan Carlos Palacios Cejas, perpetrador del ataque hacia el vehículo -sin ocupantes- que aparece en el registro, filmado en el sector residencial de la Villa “El Peuco” de Calama.

Dicho sujeto, que maneja el automóvil, se desempeñó como preparador de arqueros en el fútbol joven del elenco loíno. De acuerdo con el periodista de Radio Bio Bío en Calama, Arturo Larraín, el agresor ya no trabaja en el club.

Por su parte, el agredido sería un otrora dirigente y encargado del fútbol joven de Cobreloa, de iniciales J.C y padre de la expareja del agresor.

Lamentablemente, no es primera vez que ocurren este tipo de situaciones, ya que Juan Carlos Palacios registra denuncias de violencia intrafamiliar por parte de su ex-pareja. Finalmente, dicho sujeto quedó en libertad y con medidas cautelares, a espera de una profunda investigación al respecto.