Un grupo de barristas de Colo Colo lanzó bengalas al sector donde estaban los hinchas de la U: afortunadamente no se han registrado graves consecuencias.

Un hecho repudiable protagonizó un grupo de fanáticos de Colo Colo durante el Superclásico ante la U en el estadio Monumental, válido por el Campeonato Nacional. Esto luego de atacar con bengalas a hinchas del conjunto ‘azul’.

Así quedó en evidencia en un video que captó el portal Goal, que se ha tomado las Redes Sociales en las últimas horas.

“GRAVE. El momento exacto en que algunos simpatizantes de #ColoColo le lanzan fuegos artificiales a visitantes de #UdeChile en el sector de Magallanes”, destacó el citado medio junto a las imágenes del momento

El ataque, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias físicas en la parcialidad ‘azul’ que se hizo presente en el reducto de Pedrero.

Y es que la situación pudo tener graves consecuencias. De hecho, en 2013, un fanático del San José boliviano de 14 años murió luego que le cayera una bengala en el pleito ante Corinthians.

Consignar que el partido entre Colo Colo y la U, además, se vio marcado por la caída de una cortapluma abierta cuando el lateral José Castro del conjunto laico estaba siendo atendido.