El delantero de O'Higgins se refirió a sus duelos contra el 'Peluca'.

Este domingo, O’Higgins buscará lavar sus heridas ante Universidad de Chile en El Teniente de Rancagua, en un duelo donde el experimentado delantero Matías Donoso lo anticipa como atractivo.

En conversación TNT Sports, el ariete de 36 años se refirió al encuentro frente al elenco laico, ambos con seis puntos en el Campeonato Nacional.

“Tenemos que jugar con lo que venimos haciendo en estos primeros partidos. Meterme a analizar lo que puede hacer la U no me importa mucho, debo preocuparme más de nuestro trabajo”, puntualizó el atacante.

Respecto de los duelos más reñido y friccionados que ha tenido a lo largo de su carrera, Donoso destacó a Maximiliano Falcón como uno de los defensas más ásperos que ha enfrentado y, de paso, aprovechó para cuestionar su mentalidad.

“Él es muy niño, pero igual se la banca. De repente le he metido de más, pero no en mala, todo queda dentro de la cancha”, reconoció.

Sin embargo, el goleador enfatizó en que todo queda en cancha: “Tenemos una muy buena relación cuando nos hemos cruzado y cuando conversamos. Tenemos varios amigos en común, así que todo bien con él”.

Antes de finalizar, Donoso reveló quién ha sido el zaguero del fútbol chileno que más lo ha complicado; Julio Barroso.

“Me marcó muy bien. Es un tipo muy inteligente para la posición. Me ha anulado muchas veces que nos tocó enfrentarnos”, sentenció.