El anhelado mediocampista que le faltaba a Ariel Holan para el andamiaje de la UC ya es una realidad: el colombiano Brayan Rovira fichó por los cruzados

Universidad Católica oficializó en las últimas horas a su último y esperado refuerzo para la temporada 2023: el mediocampista colombiano Brayan Rovira.

A poco del cierre del mercado de pases, el elenco de la franja anunció al gran anhelo del DT Ariel Holan para dejar abrochado el plantel para el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

“Tras su arribo a Chile y luego de superar con éxito los exámenes médicos, el jugador proveniente de Atlético Nacional selló su llegada a los cruzados a préstamo por un año”, informó la tienda universitaria en redes.

Será la primera experiencia en el exterior para Rovira, quien en su carrera ha defendido las casaquillas de Atlético Nacional, Envigado, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima.

Consignar que el oriundo de Bosconia, de 26 años, fue parte del plantel de Atlético Nacional que fue campeón de la Copa Libertadores en 2016 con Reinaldo Rueda como DT.

El volante mixto ha jugado un total de 281 partidos en su carrera, con 14 goles.