Bruno Barticciotto se despachó con un verdadero golazo ante Universidad de Chile para sepultar las ilusiones de los azules y dar la primera victoria para Palestino en el Campeonato Nacional.

En la jornada de día domingo, Palestino recibió en el estadio La Cisterna a Universidad de Chile, buscando su primera victoria en el Campeonato Nacional ante los azules.

Si bien el duelo en el primer tiempo fue muy trabajado y pragmático, en la segunda etapa llegaron los goles del compromiso. El primero que infló las redes que defiende Cristóbal Campos tras una serie de rebotes en el área de los universitarios fue Misael Dávila, quien concretó en gol a los 69′ del complemento.

Tras el gol, Universidad de Chile se volcó al ataque buscando igualar la contienda, pero Bruno Barticciotto en los descuentos, iluminó la tarde santiaguina con un tremendo golazo, en donde eludió a 5 jugadores azules, que solo vieron como el jugador ‘árabe’ se lucía en el terreno de juego ante la vista de su padre en las gradas, Marcelo Barticcioto.

La anotación estelar llegó en los 90’+6′, con que sepultó las ilusiones de los dirigidos por Mauricio Pellegrino de igualar el compromiso y acumularon una nueva derrota, que los deja en la décima segunda posición del torneo, reviviendo los fantasmas de la temporada pasada.

Por su parte, Palestino por primera vez suma de a 3 en el certamen y con 5 unidades se instala en la sexta ubicación de la clasificación.

Revisa el golazo de Bruno Barticciotto ante La U