O'Higgins recibe en el estadio El Teniente de Rancagua a Huachipato, en un choque de líderes del Campeonato Nacional y donde una victoria los distanciaría en la cima de la clasificación.

El duelo que cierra la jornada N°3 del Campeonato Nacional, enfrentará a dos equipos que vienen de manera sólida en el certamen, como lo es O’Higgins, quienes recibirán en el estadio El Teniente de Rancagua a Huachipato.

Por el lado de los locales, vienen con la moral por las nubes tras golear en su recinto a Colo Colo en un verdadero ‘baile’ por 5 a 1, en donde impusieron su juego y dominaron a placer en el segundo tramo del partido, etapa en donde anotaron todos los goles del equipo.

Esto, sumado a la victoria en el primer compromiso ante Magallanes, deja en la cima de la tabla al conjunto dirigido por el argentino Pablo de Muner.

Huachipato

En la otra esquina se encuentra el elenco de Talcahuano, quienes llegan a la tercera fecha como una ‘sorpresa’, luego de superar 3 a 1 a Universidad de Chile en un muy buen juego de los comandados por Gustavo Álvarez.

Doblegaron sin muchos problemas a los azules en el estadio Santa Laura y en segunda fecha, se hicieron fuertes de local en el CAP, para imponer autoridad ante Cobresal por 2 a 1.

Ahora, ambos equipos buscan seguir en la zona de arriba en la clasificación e intentar escaparse de los máximos perseguidores, ya que hay 6 equipos con 6 unidades en el Campeonato Nacional, por lo que una victoria los dejaría como líder exclusivo del certamen criollo.

El duelo está pactado para este lunes 6 de febrero a las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.