Palestino recibe a La U en La Cisterna, en un duelo de equipos que quieren escalar lugares en el Campeonato Nacional 2023.

Palestino y La U se enfrentan por la tercera jornada del Campeonato Nacional 2023, en un duelo pactado para las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

Será un duelo de equipos necesitados de un triunfo, ya que lo ‘árabes’ aun no ganan en el torneo y Universidad de Chile buscará sumar su segunda victoria el hilo.

El conjunto dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez solo sabe de empates en el arranque del certamen, ya que igualó con Audax Italiano y ante Coquimbo Unido.

En el puerto ‘pirata’, los de La Cisterna merecieron más pero debieron conformarse con un 1-1 que, para su choque ante los estudiantiles, los obliga a ir por la victoria.

Un poco más tranquilos llegan los adiestrados por Mauricio Pellegrino, que vienen de superar 1-0 a Unión Española en Valparaíso.

Los azules tropezaron en el debut pero, tras ganar en la segunda fecha, aspiran a hilar una positiva racha que les permita escalar en la tabla (de momento son undécimos, con 3 puntos).

Palestino y La U juegan este domingo 5 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna.