Curicó Unido superó 'guerreando' a un duro Audax Italiano en duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Despertó a tiempo y se quedó con un triunfazo. Curicó Unido se impuso al Audax Italiano con dos tantos sobre la hora y celebró en La Granja.

Premio más que merecido para un elenco ‘albirrojo’ que nunca se rindió, por más que empezó en desventaja: lo acabó ganando 2-1.

Un autogol de Franco Bechtholdt, a los 54′, puso en ventaja a los de la colonia itálica. El zaguero convirtió en propia meta luego de un remate de Luis Riveros

Audax dominó las acciones hasta la apertura de la cuenta, con un Marcelo Díaz notable que dirigió como un jefe de orquesta. Pero después de la ventaja apareció el ‘huracán curicano’ que se fue con todo al ataque.

El ingreso de Cristián Zavala mejoró notoriamente el rendimiento del anfitrión. Y el extremo, a la postre, acabaría siendo vital en la remontada el día de su debut.

Mario Sandoval, con un perfecto remate de media distancia decretó la paridad a los 89′ y Diego Coelho, a los 90+8′, concretaron la hazaña. El segundo luego de una gran jugada del mencionado Zavala.

Con esta victoria, Curicó alcanzó 6 puntos, los mismos con los que quedó Audax. En la próxima jornada los curicanos visitarán a Unión La Calera, mientras los itálicos tendrán su clásico con Unión Española.