Curicó Unido recibe a Audax Italiano buscando recuperar su mejor versión en el terreno de juego, ante de sus complicados duelos por la fase previa de la Copa Libertadores.

Curicó Unido y Audax Italiano animarán el segundo duelo de la primera jornada de la fecha N°3 en donde los ‘Torteros’ buscarán imperiosamente volver a tener el rendimiento de la campaña pasada, donde lograron ubicarse en la tercera plaza e ingresar a puestos de copas internacionales.

Sin embargo, antes de disputar la ronda previa de Libertadores, los dirigidos por Damián Muñoz deberán recobrar ese buen pasar que los llevó a ser protagonistas en la temporada pasada.

En su debut en la actual edición del torneo criollo, se impusieron con lo justo a Coquimbo Unido, con un hombre más en cancha, algo que no marcó tantas diferencias y que el conjunto ‘albirrojo’ no pudo aprovechar a su favor.

Ya en la segunda fecha, sucumbieron ante la contundencia de Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo, por lo que volver a obtener los 3 puntos, será un golpe de alivio y confianza para los siguientes desafíos que tendrán durante este mes.

Audax Italiano

Por su parte, Audax Italiano se encuentra a la caza de los primeros puestos, luego de conseguir igualar con Palestino en el estadio La Cisterna, con un conjunto ‘árabe’ que les quitó la victoria en los últimos momentos del compromiso.

Posteriormente, recibieron en La Florida al plantel recién ascendido de Deportes Copiapó, a quienes doblegaron sin problemas por 3 a 0 en el terreno sintético de su recinto.

Ahora, con un poco más de calma y con 4 unidades, marchan en la quinta posición, a solo 2 puntos de los líderes, por lo que la motivación de una victoria los impulsaría a mantenerse en las primeras ubicaciones del torneo.

El duelo entre ambos está programado para este viernes 3 de febrero a las 21:00 horas en el estadio La Granja.