Unión la Calera recibe este viernes 27 de enero a Everton en el estadio Nicolás Chahuán, por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

En la segunda jornada del Campeonato Nacional, Unión la Calera busca recuperar la confianza y sumar sus primeros puntos en condición de local ante Everton, quienes llegan al compromiso lastimados con la apabullante derrota ante La UC en su cancha en el estreno del torneo.

En el Nicolás Chahuán, los ‘Cementeros’ buscarán hacerse fuertes y obtener unidades para no distanciarse de la parte alta de la tabla, luego de caer en su visita al estadio El Cobre, en la caida por 3 a 1 ante Cobresal.

El duelo en el norte los dejó con varias dudas, donde se vio un pobre andamiaje de los ‘Rojos’, que sucumbió ante la contundencia que impuso en su cancha el elenco ‘Minero’.

Ahora, buscarán dar vuelta la página y consolidar su localía en el certamen ante los ‘ruleteros’, quienes vienen de caer dolorosamente ante Los Cruzados.

Everton

Los dirigidos por Francisco Meneghini, intentaron hacer daños en los primero minutos de su debut en el estadio Sausalito, donde obligaron a los errores en la zaga de Ariel Holan, pero con los goles de Franco Di Santo, César Pinares y el goleador Fernando Zampedri, los de la Precodillera fueron superiores y doblegaron a los viñamarinos.

Tras las buenas incorporaciones que hizo el conjunto ‘Oro y Cielo’, no deberían tener inconvenientes para sobreponerse rápido de la goleada en su recinto y partir rumbo al Nicolás Chahuán con la frente en alto para sumar sus primeras unidades.

El duelo está pactado para este viernes 27 de enero a las 21:00 horas en el primer día de la segunda jornada del Campeonato Nacional.