Nicolás Núñez, Felipe Flores y Carlos Villanueva exteriorizaron su alegría en Magallanes por ganar la Supercopa de Chile, tras vencer por penales a Colo Colo

Magallanes no para de celebrar. El pasado 1 de noviembre se coronó campeón de la Primera B, a mediados del mismo mes se consagró en la Copa Chile y hoy se convirtió en el ganador de la Supercopa nacional.

Tras alcanzar la tercera consagración, esta vez venciendo a Colo Colo por penales en el Estadio Sausalito, el entrenador Nicolás Núñez no puede más de felicidad.

Esto es de los jugadores, son muy buenos competidores, tremendo lo que han conseguido. Nosotros sólo generamos contextos para que ellos desarrollen sus cualidades”, dijo.

“Felices por el club que cree en la gente joven, estamos felices de seguir desarrollando este proyecto”, agregó.

Además, el estratega ‘albiceleste’ valoró la entrega y la disciplina de sus pupilos ante los de Gustavo Quinteros. “Había que estar en las máximas capacidades contra un equipo como Colo Colo que no perdona”, dijo.

En tanto, Felipe Flores no escondió su satisfacción tras derrotar al club que lo vio nacer. El ariete de 36 años colocó el 1-1 durante el tiempo reglamentario, con un certero cabezazo.

“Jugamos contra el mejor equipo de Chile del año pasado, tuve sentimientos encontrados, porque soy hincha”, indicó.

“Hemos conseguido lo que nos hemos propuesto, este año será bastante complicado”, complementó.

Por su parte, el experimentado volante Carlos Villanueva señaló que “son momentos que quedan para siempre. Felices por el triunfo, es algo histórico para el club“.

“Obviamente contra Colo Colo es difícil, es el campeón de Primera, pero nos fuimos metiendo en el partido. Tenemos esa confianza de poder competir en el partido y poder ganar. El partido fue parejo”, añadió.

De cara a lo que viene, el ‘Piña’ dijo que “esta transición de pasar a Primera es un poco complicada, pero la actitud que tenemos es muy buena y ya demostramos que podemos jugar en el primer nivel en Chile“.