Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido (SAU), aseguró que le guardarán un cupo hasta el final a Esteban Paredes, máximo goleador de Primera División.

El presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, reveló que el retirado delantero nacional Esteban Paredes tendrá un cupo reservado en el plantel de la Segunda División si decide volver a jugar en el profesionalismo.

El ‘Tanque’ podría volver a jugar después de casi nueve meses de ausencia en el fútbol chileno. El máximo dirigente del SAU reveló que el exariete de 42 años estará entrenando las próximas dos semanas junto al plantel y de allí decidirá si vuelve a vestir de corto.

“Tenemos la opción de que juegue. Le vamos a guardar el cupo hasta el final. Nuestro proyecto es subir este año. Esteban puede darnos la cuota de experiencia que requiere el plantel”, expresó Lee en diálogo con La Tercera.

El otrora artillero y capitán de Colo Colo tiene como objetivo de regresar a las canchas el alcanzar y superar el récord de Osvaldo Castro, quien es por hoy el máximo anotador chileno en la historia.

En las estadísticas, el ‘Pata Bendita’ posee el increíble registro de 376 goles, mientras que Paredes cuando se ‘retiró’ en Coquimbo Unido, solo llegó hasta los 367, quedando a solo nueve tantos de igualar la marca de Castro.

Apuntar que el exatacante ‘pirata’ y mundialista en Sudáfrica 2010 es uno de los propietarios de los lilas de San Antonio, pero además Guillermo Lee lo quiere entre sus filas para la temporada 2023, que comienza el fin de semana del 24 de febrero.