El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, lamentó la partida de jugadores importantes en el 'Cacique' y le puso tarea a Blanco y Negro por el tema refuerzos

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, volvió a tocar el tema del mercado de pases con miras a la temporada 2023 y manifestó cierta molestia por la fuga de jugadores importantes.

En la llegada del ‘Cacique’ al país, tras realizar una pretemporada en Argentina, el estratega albo sacó la voz y se declaró inquieto con el asunto de los refuerzos.

“Estamos esperando completar el plantel para tener todos los jugadores a disposición y todas las variantes que pensamos para la temporada, lamentablemente no podrá ser en la Supercopa, pero esperamos que sea para el Campeonato“, declaró.

Los jugadores importantes que dejaron Pedrero son el delantero argentino Juan Martín Lucero, el capitán Gabriel Suazo, el lateral derecho Óscar Opazo y el seleccionado peruano Gabriel Costa.

Pese a la oficialización de seis nuevas caras para este 2023, Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios y Leandro Benegas, Quinteros aún no está satisfecho.

“Se fueron jugadores, hoy estamos despotenciados, y estamos buscando para reemplazarlos y potenciarlo (…) pero durante el inicio y los partidos vamos a tratar de volver a dar funcionamiento al equipo para pelear el campeonato”, expresó.

Recordar que Colo Colo tendrá como desafío estelar el 2023 la Copa Libertadores de América, por lo que necesita tener un plantel fuerte.

El elenco ‘popular’ arrancará oficialmente la temporada este domingo, cuando enfrente desde las 19:00 horas y en el Estadio Sausalito a Magallanes por la Supercopa de Chile.