En una nueva edición del Consejo Extraordinario de Presidentes, tomó el mando de la ANFP la nueva directiva encabezada por Pablo Milad, quien estará en su segundo proceso consecutivo al mando del ente que rige el fútbol chileno.

En la jornada de este martes, se llevó a cabo el ascenso al poder del nuevo directorio que estará a cargo de la ANFP en donde el presidente Pablo Milad, seguirá manteniendo su puesto hasta el año 2026.

En una ceremonia del Consejo Extraordinario de Presidentes realizado en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, asumió sus funciones el nuevo timonel que regirá al fútbol chileno.

La mesa directiva llega compuesta por el ya mencionado presidente que repite por otro período, acompañado de los directores Jorge Yunge Williams, Jorge Aguilar Vinagre, Arturo Guzmán Valdés, Andrés Alvarado Valdés, Mauricio Moreno Sánchez y Alberto Núñez Pérez.

De esta forma, el nuevo directorio tendrá la misión de llevar a cabo las funciones y las determinaciones que perfilaran el destino de los campeonatos del fútbol chileno.

El nuevo proceso será hasta el 2026, cuando vuelva a existir una nueva elección de directorio.

Recordar que la votación para determinar quienes iban a ser los administradores del nuevo proceso en la ANFP, fue determinada el 8 de noviembre del 2022.