Pablo Aránguiz deja Universidad de Chile y llega hasta Chillán para ser el nuevo refuerzo de Jaime García en Ñublense, que se prepara para disputar la Copa Libertadores.

Restan solo semanas para que comience la nueva edición de Copa Libertadores y Ñublense ha inscrito su nombre dentro de los clasificados.

Lamentablemente ha perdido algunos jugadores, pero también ha incorporado a refuerzos de nivel para brindar un buen espectáculo a nivel internacional.

En la temporada pasada se ubicaron en el tope de la tabla y pelearon palmo a palmo por varias fechas la punta del campeonato con Colo Colo y Curicó Unido y en esta campaña, buscan revalidar su buen momento.

Es por eso, que el conjunto que dirige Jaime García, dio a conocer un nuevo refuerzo que le dará un buen trato del balón, ayuda en las pelotas paradas y sobre todo, visión al momento de atacar el arco rival, ya que oficializaron el arribo de Pablo Aránguiz hasta el cuadro de Chillán.

A través de sus redes sociales, los ‘Diablos Rojos’ confirmaron la llegada del ex Universidad de Chile.

En la plataforma del pajarito, mostraron un video donde aparece el volante nacional, acompañado de una canción de cumbia (fiel al estilo de Aránguiz) y redactaron: “¡Bienvenido Pablo Aránguiz! El volante se sumó al elenco ñublensino para la temporada 2023”.

‘Pablito’ ya tuvo el primer entrenamiento junto a sus compañeros en Paso Alejo”, sentenciaron desde Chillán.

Ahora, el volante deberá acostumbrarse a las ordenes de Jaime García, quien desde que sonó como fichaje para su plantel, habló cosas muy buenas del jugador y que espera poder explotar las cualidades de Pablo Aránguiz.