Everton comienza a planificar la temporada y oficializa el nuevo refuerzo para el plantel de Francisco Meneghini, al anunciar el fichaje de Sebastián 'Sacha' Sáez, quien llega procedente de Unión la Calera.

El mercado de pases en el campeonato nacional ya comienza a moverse y los equipos se preparan para presentar las mejores ofertas por los elementos que creen, son una necesidad de incorporar para la siguiente temporada.

Es por eso, que un cuadro que de codeó en las partes alta de la tabla en la anterior campaña, Everton de Viña del Mar, sorprendió el día de hoy, con el anuncio de un nuevo goleador para el plantel que comanda Francisco Meneghini.

En la cuenta oficial de Twitter, el elenco ruletero, presentó a Sebastián ‘Sacha’ Sáez, como el nuevo atacante para la siguiente campaña.

De esta forma, la institución viñamarina confirma a su segundo fichaje para el año 2023, tras el primer arribo de Adrián Sánchez.

Por su parte, el artillero de 37 años vivirá su cuarta aventura en el campeonato chileno, tras sus pasos por Audax Italiano, Universidad Católica y Unión La Calera.

Recordar que en el año 2022, fue figura importante para los ‘cementeros’, luego de que compitieran en la Copa Sudamericana, donde decretó 4 goles y 2 asistencias.