Sebastián 'Sacha' Sáez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Everton de Viña del Mar para defender a los 'ruleteros' hasta diciembre del año 2023

El delantero argentino Sebastián Sáez dejará Unión La Calera para convertirse en el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar de cara a la temporada 2023 del balompié nacional.

La tienda ‘oro y cielo’ será la cuarta camiseta que el ‘Sacha’ vestirá en el fútbol chileno, tras Audax Italiano, Universidad Católica y el elenco ‘cementero’.

De acuerdo al reportero Diego Peralta, que sigue al elenco viñamarino y es panelista de la Nación Oro y Cielo, Everton logró ya un acuerdo con Sáez, quien firmará por el cuadro ‘ruletero’ en las próximas horas y hasta diciembre del 2023.

Clave en el arribo del ariete de 37 años al elenco de la Ciudad Jardín fue el entrenador evertoniano Francisco Meneghini. ‘Paqui’ dirigió al ‘Sacha’ en los caleranos durante la campaña 2021.

Los ‘ruleteros’ buscaban otro ‘9’ para pelear el puesto o jugar con Matías Campos. El arribo del trasandino sentenciará la salida del club viñamarino del atacante uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien marcó cuatro goles en 15 partidos.

Recordar que Everton no logró el objetivo de conseguir la clasificación a competencias internacionales para el 2023. Finalizó en el noveno lugar con 42 puntos el Campeonato Nacional 2022, quedando a tres del último equipo que timbró su boleto a la Sudamericana (Audax Italiano).