Unión Española, a través de sus redes sociales, desmintió a un periodista que aseguró que tenían listo al reemplazante del técnico Gustavo Canales.

Unión Española se alista para la final de Copa Chile de este domingo donde, en el estadio El Teniente de Rancagua, se medirá a Magallanes.

El elenco de Santa Laura, además, ya prepara la temporada 2023 luego de un irregular 2022, donde el título en el tradicional torneo podría maquillar un año que no fue bueno para los ‘rojos’.

En ese escenario, es que surgió la opción de un reemplazante para el técnico Gustavo Canales quien, tras suplir a César Bravo, ha tenido un rendimiento para el olvido en la banca hispana.

Por lo anterior, el periodista Rodrigo Arellano aseguró que Unión ya se contactó con Juan José Ribera, quien este año comandó a Audax Italino, para ponerle fin al “casting en competencia” de Canales.

La revelación del comunicador enfureció al cuadro de colonia que, a través de sus redes sociales, desmintió la información.

“Informaciones falsas e irresponsables como esta denigran la confianza que se debe tener para el desarrollo de la actividad. Unión Española desmiente tajantemente este tipo de desinformación, carente de veracidad y fundamento”, recalcaron.

“Estamos centrados en jugar y ganar la Copa Chile. ¿Qué se pretende con una noticia de este tipo en este momento?”, concluyeron.

Vale recordar que los hispanos y Magallanes juegan a contar de las 15:00 horas, este domingo 13 de noviembre, por la final de Copa Chile.