Alexis Sánchez publicó en las últimas horas un extraño mensaje en redes sociales. Pidió a sus seguidores que le recomienden compañías telefónicas en nuestro país.

Un enigmático mensaje dejó en las últimas horas y en sus redes sociales el delantero chileno Alexis Sánchez, jugador de los registros del Olympique de Marsella.

El goleador histórico de La Roja pidió en su Twitter e Instagram datos de alguna compañía con un buen plan en nuestro país. Un mensaje que generó extrañeza en los internautas.

De inmediato se comenzó a hablar de un posible hackeo a la cuenta del ‘70’ del Marsella o que el exArsenal e Inter se refería a alguna campaña publicitaria, ya que años atrás encabezó un comercial de una empresa de telecomunicaciones.

Alguna recomendación de compañía de teléfonos en Chile… ??? que me de minutos ilimitados… internet… acceso a películas etc… Necesito algo seguro por años. Gracias”, escribió el tocopillano.

Instagram I alexis_officia1

Los usuarios le daban consejos a la hora de escoger una opción para tener un buen plan de telefonía e internet, mientras otros especularon sobre un posible regreso a corto plazo del ‘Niño Maravilla’ al fútbol chileno.

Estás queriendo decir, que vuelves a Chile y que jugarás en la U”, escribió un hincha azul, mientras un aficionado albo escribió en redes “venga y sea feliz”, con una imagen del ariete de 33 con la camiseta de Colo Colo.

Yo creo que pocos tienen la capacidad de entender que Alexis nos está diciendo de forma oculta que se vendrá a terminar su carrera en Chile”, señaló otro internauta.

La ola de reacciones al enigmático mensaje de Alexis