Unión Española se molestó con la U por el alto precio de las entradas para la hinchada visitante de cara al duelo por Copa Chile, en Talcahuano. Los azules respondieron y reconocieron un error.

En Unión Española pegaron el grito en el cielo este lunes por el precio de las entradas que fijó Universidad de Chile para el cruce de ida de las semifinales de la Copa Chile, a jugarse en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano.

El cuadro hispano exteriorizó su molestia por el alto valor de los boletos para la hinchada visitante: 42.900 pesos.

A través de redes sociales, la tienda de colonia indicó que “entendemos que Universidad de Chile rectificará el valor injustificado de las entradas para nuestros hinchas. En caso de mantenerse este sin sentido, no nos quedará otra opción más que replicar esta práctica para el partido de vuelta“.

La respuesta azul

El club colegial no tardó en reaccionar tras conocer la molestia de Unión. La U reconoció que fue un error y devolverán la diferencia a los hinchas ‘rojos’ que ya compraron sus tickets.

Efectivamente el valor de la entrada presenta un error y se está trabajando para su rectificación“, indicó el ‘Romántico Viajero’ en redes.

“Para aquellos hinchas de Unión Española que ya hayan adquirido el ticket, se reembolsará la diferencia. Ofrecemos disculpas por los posibles inconvenientes”, agregó la tienda azul.

La semifinal de ida por la Copa Chile 2022 se jugará este miércoles 26 de octubre desde las 19:00 horas en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano.