Una Universidad de Chile disciplinada iguala con Universidad Católica y momentáneamente avanza a las semifinales de Copa Chile.

En la vuelta por los cuartos de final de Copa Chile, la Universidad Católica se enfrenta a Universidad de Chile en un duelo que tuvo que ser pospuesto en primera instancias por incidentes en el estadio de Valparaíso.

Los pocos minutos que pudieron enfrentar cruzados y azules, los de la Precordillera se pusieron rápidamente en ventaja, con gol de penal de Zampedri.

Ya en el vuelta, han transcurrido lo primeros 45’minutos del encuentro, en donde los dirigidos por Sebastián Miranda colocaron la igualdad a través de un impecable tiro libre que capitalizó Cristián ‘Chorri’ Palacios, a los 13′.

Quien ha sido el blanco de las críticas en redes sociales es Ariel Holan, DT que puso en cancha a Daniel González por la banda derecha, ubicando por el lado izquierdo a Mauricio Isla, quien no ha podido atacar, ni marcar diferencias por ese costado de la cancha.

Con la paridad en el marcador, los azules se instalan momentáneamente en las semifinales de Copa Chile, en la llave ante Unión Española.