Curicó Unido condenó el ataque que recibió el jugador Bayron Oyarzo en el arribo del equipo a la Región del Maule, tras el empate con Colo Colo por el Campeonato Nacional

Curicó Unido repudió en las últimas horas el ataque que recibió el delantero Bayron Oyarzo en el regreso del equipo ‘albirrojo’ a su ciudad, luego del empate a un gol rescatado ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El extremo por derecha, de 27 años, fue agredido por “delincuentes ya identificados”, según informó el club de la Región del Maule.

En un video publicado en redes sociales se observa que un grupo de sujetos se subió al techo del bus que trasladaba al plantel y agredieron con combos y patadas a Oyarzo. Trataron de robarle su indumentaria.

“Club Deportes Provincial Curicó Unido lamenta y repudia la agresión sufrida por nuestro plantel y en especial hacia Bayron Oyarzo, quien fue atacado por unos delincuentes, ya identificados, en el recibimiento de nuestro plantel en Curicó, tras el empate ante Colo Colo”, señaló la tienda ‘tortera’ en un comunicado.

Además, Curicó Unido afirmó que iniciará acciones legales por este incidente.

“Nuestro club iniciará las acciones legales que correspondan. Haremos todos los esfuerzos como club para que no ingresen a un estadio nunca más“, agregó.

“Lamentamos que este hecho aislado ensucie un hermoso recibimiento organizado por nuestros hinchas, luego del valioso empate como visita ante Colo Colo”, sentenció el club.