Johnny Herrera, exportero de La U, criticó a los hinchas de Colo Colo por los insultos a Mauricio Isla aunque respaldó los de fanáticos azules.

Johnny Herrera, exportero de Universidad de Chile, se lanzó en contra de los hinchas de Colo Colo por los insultos que recibió Mauricio Isla durante el duelo de este martes.

El ‘Huaso’ fue el más criticado por la fanaticada alba en el Clásico de la fecha 26 del Campeonato Nacional, donde las burlas y los garabatos en contra del lateral de la UC abundaron en el estadio Monumental y en redes sociales.

Por lo anterior, el panelista de TNT Sports se cuadró con el bicampeón de América con La Roja.

“Hubo mucho insulto hacia Isla, que es un jugador que le dio mucho al fútbol chileno”, partió criticando el exportero.

Sin embargo, los primeros en tapar en garabatos a Mauricio Isla fueron los hinchas de Universidad de Chile el pasado agosto, cuando se enfrentaron en el Estadio Nacional por la fecha 23.

Cuando a Johnny Herrera le recordaron lo anterior, el ‘Samurái’ recalcó que “con La U es distinto. Yo como hincha juraba que iba a jugar en La U y terminó en la UC”.

Para cerrar, el exportero insistió en que “no defiendo a nadie, pero no es algo que haya pasado solo en este partido. También en provincia hay pifias”.