Un desafortunado comentario en las redes sociales de Universidad Católica derivó en burlas a Mauricio Isla durante el clásico ante Colo Colo.

Universidad Católica igualó sin goles en su visita a Colo Colo, en choque correspondiente a la fecha 26 del Campeonato Nacional, en un intenso Clásico que dejó a los cruzados en zona de Copa Sudamericana y a los albos a un triunfo del título.

En un electrizante duelo jugado en el estadio Monumental, los centrales y los porteros terminaron siendo figuras en un encuentro al que solo le faltaron los goles.

Y, como ya es costumbre, tampoco faltaron los memes. Esta vez, tanto hinchas del ‘Cacique’ como de la UC, se burlaron de Mauricio Isla.

El lateral de ‘La Franja’ fue titular y disputó 83 minutos, pero un comentario en las redes sociales oficiales de Universidad Católica, derivó en un sinfín de chistes contra el ‘Huaso’.

¿Qué pasó? Con el vestuario listo, publicaron el mensaje “como siempre, el camarín se viste de gala para recibir a Los Cruzados”, adjuntando una imagen de la camiseta de Mauricio Isla.

Los hinchas no tardaron en relacionar la frase con Gala Caldirola, la expareja del ‘Huaso’.

No es primera vez que Isla se vuelve tendencia por burlas en su contra. Ya pasó en el último Clásico Universitario, donde la UC goleó a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Revisa las burlas a Mauricio Isla: