El partido entre Deportes Antofagasta y Palestino, de la fecha 27 del Campeonato Nacional, fue suspendido por los líos de los 'pumas' con la Municipalidad.

El duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino, válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional, fue pospuesto por la ANFP.

El partido estaba pactado para las 12:30 horas de este sábado 8 de octubre, pero lo líos entre el elenco nortino con la Municipalidad de la comuna por deudas por el uso del estadio Calvo y Bascuñán obligaron a su postergación.

La administración de Jonathan Velásquez, vale recordar, acusa a los ‘pumas’ de adeudar más de 200 millones de pesos por el arriendo del recinto deportivo, lo que ha llevado incluso al desalojo del equipo desde dependencias del reducto.

“El partido por la fecha 27 frente a Palestino fue reprogramado para el día sábado 15 de octubre, a las 12:30 horas”, informaron desde el CDA.

Vale señalar que el duelo asoma como trascendental en la lucha por el descenso. Deportes Antofagasta marcha penúltimo con 23 puntos, solo 1 por debajo de Deportes La Serena y a 3 de Universidad de Chile.

Estos dos elencos, precisamente, se enfrentan entre ellos el domingo 9 de octubre en el estadio La Portada.