Colo Colo acusó a las autoridades de Estadio Seguro de una persecución en su contra, luego de no autorizar el Monumental para recibir a Universidad Católica.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, lamentó la decisión de las autoridades de suspender el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica de este domingo por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Luego del colapso en el sector Cordillera del estadio Monumental durante el “arengazo”, la Delegación Presidencial optó por no levantar la clausura de la zona pese a los esfuerzos del elenco albo de habilitarla en horas de este sábado.

Lo anterior, provocó la furia del máximo dirigente albo, quien acusó una persecución en contra del elenco ‘popular’.

“No entendemos la medida, estamos muy desilusionados. Hicimos un esfuerzo muy grande para poder habilitar nuestro estadio para este domingo”, partió señalando Stöhwing.

“Honestamente no entiendo a las autoridades. Les ofrecimos venir a visitar el estadio, pero no tuvieron ninguna flexibilidad. Simplemente se lavaron las manos”, agregó el mandamás de Blanco y Negro.

Para cerrar, Stöhwing recalcó que “es una decisión totalmente injusta y discriminatoria. Esto es una persecución contra el fútbol y, especialmente, contra Colo Colo”.

“No noté en estos días mayor interés por solucionar los problemas y tener una actitud proactiva en relación con los esfuerzos que nosotros estábamos haciendo. De repente nos enteramos que el partido estaba prohibido sin hablarlo”, complementó el mandamás del ‘Cacique’.

Por otra parte, Daniel Morón detalló que el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará este día martes 4 de octubre en horario por confirmar.