Mauricio Isla volvió a ser el blanco de los insultos por parte de los hinchas de Universidad de Chile, quienes le recordaron su 'deslealtad' y el 'affaire' que mantiene Mauricio Pinilla con Gala Caldirola.

Luego de apenas tres meses desde su regreso al fútbol chileno, este domingo, el lateral de Universidad Católica y bicampeón de América, Mauricio Isla, volvió a vivir un incómodo momento con los hinchas de la ‘U’ tras un nuevo clásico universitario.

Y es que tanto en su llegada al Estadio Santa Laura como durante el encuentro, el ‘Huaso’ debió lidiar con ofensivos cánticos que hicieron alusión a su fichaje por la ‘UC’ y a la relación que mantiene su excompañero de selección, Mauricio Pinilla, con su exesposa Gala Caldirola.

En el arribo del plantel de los ‘cruzados’ al recinto de Independencia, los hinchas azules eligieron a Isla como el blanco de sus desahogos, siendo recibido al ritmo de los gritos que lo llamaron “vendido”.

“Nos vendiste la pomada”, fue otro de los epítetos dedicados al defensor de 34 años, quien además, tuvo que escuchar a todo un estadio cantar “Isla, CTM, el Pinilla se come a tu mujer”, al menos cuatro veces durante el cotejo que se llevó Universidad de Chile por la cuenta mínima.

Cabe consignar que durante su estancia en Europa, e incluso en su último club en Brasil (Flamengo), Isla había revelado sus deseos de terminar su carrera en la ‘U’, equipo de sus amores.

Pese a no referirse a las crueles burlas de la afición rival, el ‘Huaso’ le puso paños fríos a la derrota del elenco dirigido por Ariel Holan y advirtió: “Queda otro partido, tranquilos”.

La vuelta del clásico universitario por los cuartos de final de la Copa Chile se disputará este miércoles en el Estadio Elías Figueroa.