Deportes Antofagasta y Curicó Unido disputaron un partidazo en el norte: vencieron los dueños de casa y los curicanos irán por la épica en La Granja.

Un duelo de ‘ida y vuelta’ y lleno de goles disputaron este miércoles en el norte Deportes Antofagasta y Curicó Unido, en el primer duelo dela llave de octavos de Copa Chile.

La victoria fue para el elenco ‘puma’, por 4 a 2, en un compromiso donde ambos demostraron intensidad y ganas de buscar el arco contrario.

Andrés Souper (41′) y Adrián Cuadra (48′) adelantaron a los dueños de casa, y parecía que los nortinos se quedarían con el triunfo de manera sencilla.

Sin embargo, Curicó fue al frente y tuvo su premio. Federico Castro (51′) y Diego Coelho (66′) marcaron la paridad con dos ejecuciones de penales.

El cotejo no bajó su ritmo. Ambos se encontraron con opciones de tomar ventaja, pero fueron los anfitriones lo que no fallaron: Ariel Uribe (80′)
y Gabriel Torres (84′)
terminaron finiquitando todo en el tramo final.

De esta manera, Antofagasta sacó una ventaja pensando en la vuelta, la que está programada para el próximo domingo desde las 12:00 horas en el estadio de La Granja. Curicó quedó herido, no muerto.