El golero de Palestino, Daniel Sappa, protagonizó una trifulca en el círculo central del Estadio Monumental, tras reclamarle algunas situaciones del partido al capitán albo Gabriel Suazo

Colo Colo dio este domingo un nuevo e importante paso hacia el título del Campeonato Nacional 2022 al vencer en la agonía por 1-0 a Palestino, en cruce jugado en el Estadio Monumental y válido por la 22ª fecha.

Cuando parecía que albos y ‘árabes’ repartirían puntos apareció Marco Rojas, el ‘Kiwi Messi’, para controlar un pase, realizar un amague y asistir a Marcos Bolados, quien con un derechazo batió a Sappa en los descuentos (90+2 minutos).

Al ver cómo se le fue de las manos un punto sobre el final, el plantel de Palestino acabó el cruce con una mezcla entre tristeza y rabia.

El golero Daniel Sappa fue uno de los jugadores visitantes que no quedó para nada contento y así lo demostró. El argentino le reclamó a Gabriel Suazo algunas situaciones apenas sonó el pitazo final.

El capitán de Colo Colo escuchó la fuerte queja del meta y lo fue a encarar. Inmediatamente apareció en escena Brayan Cortés, quien empujó a Sappa y se armó una trifulca en el círculo central.

Algunos trataban de separar, mientras otros jugadores del ‘Cacique’ encaraban al golero del elenco de colonia, con empujones de por medio.

Finalmente, la situación no pasó a mayores y todo terminó con el central albo Maximiliano Falcón sacando del lugar de conflicto a Sappa.

La trifulca tras el pitazo final: