El defensor de O'Higgins Diego Carrasco salió al paso de rumores y aclaró qué fue lo que ocurrió con Mauricio Isla en el fuerte entrevero en San Carlos de Apoquindo.

Salió al paso de la polémica. Diego Carrasco, defensor de O’Higgins de Rancagua, dio la cara por la fuerte discusión que protagonizó con Mauricio Isla el pasado jueves en San Carlos de Apoquindo.

‘Cruzados’ y ‘celestes’ igualaron 2-2 en un intenso partido, pero lo que más llamó la atención fue la furia del ‘Huaso’ con Carrasco luego de que este último le dijera algo a la pasada.

Los rumores no tardaron en llegar, especialmente en Redes Sociales, donde hinchas afirmaron que ‘Experiencia’ habría mencionado algo sobre la antigua pareja de Isla, la española Gala Caldirola.

Sin embargo, Carrasco decidió aclarar la situación porque “es lamentable para mi y mi familia lo que se está hablando en algunos medios”, expresó en diálogo con Bolavip.

“Jamás he insultado algún compañero de profesión con temas personales”, aseveró.

En relación a lo mismo, Carrasco le pidió a Isla revelar lo que realmente ocurrió: “Creo que también es importante que Mauricio aclare por qué fue nuestro altercado, que fue solo de fútbol y que en la cancha queda”.

“Lamentablemente hoy se está poniendo en tela de juicio mi ética deportiva”, cerró el central ‘celeste’.