El gerente deportivo de Unión Española, Luis Baquedano, rechazó oferta del CSKA Moscú por Víctor Felipe Méndez y fue tajante: "No vamos a hacer negocios con Rusia"·

Unión Española está muy cerca de perder a una de sus figuras: el mediocampista Víctor Felipe Méndez. Incluso, el CSKA Moscú se mostró interesado recientemente en sus servicios y puso sobre la mesa un total de 2.5 millones de dólares por cinco años de contrato.

Sin embargo, el seleccionado nacional recibió un freno desde Independencia ante la oferta del popular conjunto de la Premier League rusa, bloqueando por ahora su deseo de llegar al extranjero.

El gerente de la Unión Española, Luis Baquedano, se refirió en la presente jornada al futuro de Méndez y fue tajante en señalar que no se irá al CSKA Moscú, principalmente por el tema de la guerra que Rusia encabeza en contra de Ucrania.

“Es cosa de tiempo corto que se vaya, pero nosotros como club no vamos a hacer negocios con Rusia. Si el jugador se irá, será por otra vía”, expresó el dirigente hispano en diálogo con Radio Infinita.

Eso sí, Baquedano aclaró que la negativa de los ‘rojos’ en negociar con los rusos no frenaría la llegada de Méndez al fútbol europeo. Incluso, reveló que el jugador se encuentra actualmente en el viejo continente intentando gestionar su futuro.

Desde la Serie A de Italia también siguen de cerca al habilidoso volante nacional, de 22 años. Udinese y el recién ascendido Lecce están interesados en contar con el jugador.