Informaciones nacionales señalan que Víctor Felipe Méndez, podría partir esta semana al fútbol italiano. Así lo reconoce uno de los dirigentes del club hispano.

El mercado de pases ha visto como el joven delantero de la UC, Diego Valencia emprendió rumbo a Italia, a su primera aventura en las tierras del Viejo Continente.

Sin embargo, nuevas informaciones señalan que otra promesa del fútbol criollo podría partir a Europa, específicamente el joven jugador de Unión Española, Víctor Felipe Méndez.

Así lo aseguró Luis Baquedano, gerente general de los hispanos en el programa Furiosos UE, en donde comentó: “Me duele la guata transferir a Víctor, pero es imposible retenerlo. Han llegado muchas ofertas por el jugador y estamos barajando un par de ellas”.

“Tenemos que pensar en el jugador, que le están ofreciendo muy buen dinero en salario, y que no llegamos al cuarto de lo que recibe acá. Yo lo entiendo”, sentenció el dirigente del cuadro de Independencia.

Con estas informaciones, el volante ofensivo de 22 años podría dejar las inmediaciones del Santa Laura, para recalar en algún equipo del Calcio. Aún no se sabe el nombre en especifico del equipo, pero los rumores lo sitúan en la órbita Udinese y Lecce.

Lo concreto es que desde la dirigencia de Unión Española ya tienen claro que es prácticamente imposible seguir reteniendo al ‘prometedor’ jugador y que ponen como plazo esta semana, para acordar la salida de Víctor Felipe Méndez.