Coquimbo Unido atraviesa por un mal momento deportivo y su principal figura, Joe Abrigo, realizó un potente autocrítica para intentar despertar a sus compañeros.

En Coquimbo Unido el ánimo no es de los mejores. El conjunto ‘pirata’ fue goleado en su visita a Palestino y sigue complicado en el Campeonato Nacional: penúltimo y en zona de descenso.

Por si fuera poco, el calendario decreta que la próxima fecha tendrán su clásico ante Deportes La Serena, lo que podría empeorar las cosas de no conseguir un buen resultado.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

En este sentido, la gran figura del elenco aurinegro, Joe Abrigo, alzó la voz luego de la derrota en La Cisterna y reconoció, con bastante autocrítica, que “somos un desastre, hay que decir las cosas como son”.

“No podemos entrar así de dormidos en el segundo tiempo, en la posición que estamos. Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando. Entrar de esa forma no es como tenemos que entrar, tenemos que mejorar mucho”, agregó el ’10’ coquimbano a TNT Sports.

“Hay que ser claros y sinceros con nosotros mismos: no estamos jugando a nada. Dejar de correr nunca estará en nuestro equipo, pero no podemos cometer todos estos errores, nos hacen goles muy fáciles”, complementó.

Abrigo, además, minimizó su actuación. que otra vez coronó con un gol, manifestando que “no hay ningún punto alto, sabemos lo que estamos haciendo a nivel individual. Tenemos mejorar todos, en conjunto”

Finalmente, el crack pirata se refirió al duelo con La Serena: “Si queremos jugar un clásico como se debe, tenemos que cerrar el orto y trabajar durante toda la semana”, concluyó.