De acuerdo a la prensa brasileña, el volante de Unión Española, Víctor Méndez, se encuentra en órbita del Flamengo para reforzar su mediocampo.

El mediocampista nacional Víctor Méndez estaría cerca de dar un gran salto a nivel internacional. Y es que el futbolista de Unión Española sería uno de los principales candidatos para reforzar la medular del Flamengo y rejuvenecer el plantel del elenco de Río de Janeiro.

Así lo confirmó el popular periodista brasileño Fabricio Lopes en sus redes sociales, quien sostuvo que la directiva del ‘Mengao’ tendría en carpeta al volante de 22 años como reemplazo de Andreas Pereira, reciente fichaje del Fulham de la Premier League.

El fuerte interés por una de las figuras del presente Campeonato Nacional -que participó en la reciente gira por Asia de la Selección Chilena- dejaría en el olvido el anhelo del Flamengo por contar con Arturo Vidal en sus filas.

Cabe consignar que pese a tener contrato con Inter de Milán hasta 2023, el ‘King’ se encuentra en búsqueda de un nuevo club que, hasta hace unos días, parecía ser el ‘Fla’.