La academia venció a Everton y se clasificó a los octavos de final de Copa Chile. Ya en los festejos, se vivió una situación particular de un hincha del cuadró albiceleste.

Magallanes sigue en rancha y continua estirando su invicto en la temporada. En la jornada de día sábado, los lideres indiscutidos de Ascenso, vencieron en un sufrido partido a Everton de Viña del Mar y sellaron su clasificación a los octavos de final de Copa Chile.

En el primer partido de esta llave, la academia empató a 1 con los ruleteros. Mientras que en la vuelta disputada en el estadio Sausalito, los visitantes los vencieron por 2 a 1, con el agónico gol de penal al estilo panenka, pateado por César Cortés en los descuentos del partido.

Ahora, los invictos de la B, que llevan en esta temporada 19 partidos, en los cuales han ganado 16 y empatado solamente 3, deberán enfrentar en los octavos de final a Universidad de Concepción.

Curiosos festejo de hincha de Magallanes

Tras la victoria del equipo albiceleste, los hinchas que viajaron para acompañarlos en el vital duelo frente a Everton, celebraron eufóricamente el paso a los octavos de final del torneo chileno.

Tanto así, que las cámaras de la transmisión del partido, captaron el momento en que uno de los hinchas, realizaba el famoso “Cara pálida” a la afición e hinchas del cuadro viñamarino.

Luego de la algarabía de los fanáticos “carabeleros”, el equipo se encuentra preparando su siguiente desafió para continuar en la senda de buenas presentaciones.

En Copa Chile, se enfrentarán al campanil, mientras que por el Ascenso del fútbol nacional, verán acción frente Deportes Puerto Montt el domingo 3 de julio a las 12:30 horas.