José Luis 'Ribery' Muñoz dejó Deportes Melipilla y se transformó en el nuevo refuerzo del ‘Almirante’, elenco que firmó una opaca primera rueda en el certamen de ascenso.

Apuesta fuerte para la segunda rueda de la Primera B. Fernández Vial oficializó este viernes el fichaje del experimentado delantero nacional José Luis ‘Ribery’ Muñoz.

El extremo de 34 años dejó Deportes Melipilla y se transformó en el nuevo refuerzo del ‘Almirante’, elenco que firmó una opaca primera rueda en el certamen de ascenso.

“José Luis Muñoz se sube a la locomotora aurinegra. El delantero buscará aportar con su juego ofensivo y experiencia en los desafíos de este segundo semestre”, anunció el conjunto de la Región del Biobío.

La tienda ‘aurinegra’ de Concepción será el décimo club en la carrera de Muñoz, quien ha ganado títulos en Universidad Católica, Everton, Santiago Wanderers y Palestino.

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Vial, el ariete indicó a los canales oficiales del club que “espero aportar con lo que más pueda para que el equipo sume puntos y salga de la incómoda posición en que está”.

“La institución no está en una muy buena posición, pero si tiene muy buenos jugadores, creo rotundamente que se puede sacar esto adelante (…) Van a tener un jugador que se va brindar por completo a la institución, en cada entrenamiento y partido. Con el apoyo de ustedes también que se caracterizan por ser una hinchada grande, que nunca deja de lado», agregó.

Fernández Vial se ubica en un preocupante penúltimo lugar en el Campeonato de la Primera B, con 13 puntos, con un registro de un triunfo, 10 empates y cinco derrotas. Solo supera al colista Deportes Recoleta (11).