Cristián Rojas anunció en su cuenta de Twitter, que no seguirá en Deportes Antofagasta y que colgará los botines, antes de la reanudación de la segunda etapa del Campeonato Nacional. El ex jugador nacional deja el cuadro nortino, luego de pasar 11 temporadas vistiendo los colores del equipo nacional.

El experimentado jugador de Deportes Antofagasta, Cristian Rojas, dejará el conjunto nortino y visualizó su pronto retiro del fútbol profesional. Así lo comunico el mismo jugador de los “Pumas” en sus redes sociales.

El ex zaguero de 36 años de edad, comentó en sus cuenta de Twitter, que “no les niego que me embarga una profunda tristeza, porque no es fácil dejar de hacer lo que durante más de 20 años realicé diariamente, con altos y bajos en mi carrera deportiva, varias lesiones, pero resumiendo, todo valió la pena”.

“Doy por finalizada mi carrera deportiva con una ilusión gigante de que lo mejor está por venir y por lo mismo, donde quiera Dios y la vida colocarme, trataré siempre de poder ayudar en lo que sea”, comentó el ex jugador nacional.

Así también el central tuvo emotivas palabras para Deportes Antofagasta, equipo en el que llevaba aproximadamente 11 años defendiendo su camiseta. “Solo decirles a mis amados colores: les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos y que como siempre, ‘te seguiré en las buenas y en las malas’. Gracias por tanto y perdón por tan poco”.

Ahora, el chileno colgará los botines, antes del reinicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde los antofagastinos quedaron en la última posición, en zona de descenso directo.