Cristina Morales, esposa de Gary Medel, se refirió brevemente a la polémica del 'Pitbull' con trabajadores de la Seremi de Salud en Movistar Arena.

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, se refirió al episodio protagonizado por el seleccionado de La Roja el pasado jueves, donde el defensa del Bologna intentó “funar” a funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana.

El ‘Pitbull’, vale recordar, intentó ingresar al concierto de Karol G en Movistar Arena, pero al haberse vacunado ese mismo día con la tercera dosis su Pase de Movilidad no estaba habilitado y reaccionó en contra de los trabajadores del Minsal.

Ahora, la pareja del futbolista respondió algunas preguntas a través de Instagram y, cuando fue consultada por lo ocurrido con Gary Medel, contestó de manera directa.

“Esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado”, afirmó Morales.

Otra pregunta que la mujer española respondió sobre el ‘Pitbull’, fue una donde le consultaron si era verdad que no le daba permiso al bicampeón de América con La Roja para volver a Chile a jugar por Universidad Católica.

“¿Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es trabajo, que vaya donde tenga que ir, ¿no?”, respondió Cristina Morales con ironía.