Gary Medel, que este jueves protagonizó un altercado con personal de Seremi de Salud en Movistar Arena, se disculpó y aseguró que "se le soltó la cadena".

Gary Medel, defensa de La Roja y el Bologna de Italia, reaccionó luego del incidente que protagonizó con funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana este jueves.

El ‘Pitbull’ intentó ingresar al concierto de la colombiana Karol G en Movistar Arena, pero al no tener su pase movilidad habilitado -se vacunó el mismo día con su tercera dosis- se le negó la entrada y optó por “funar” al personal en redes sociales.

Luego de que viralizara la situación, que el propio Medel publicó y luego borró, el bicampeón de América con La Roja ofreció disculpas por el episodio.

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”, partió escribiendo Gary Medel.

“De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”, agregó el ‘Pitbull’.

Para cerrar, el formado en Universidad Católica insistió en que “reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”.

Revisa las disculpas de Gary Medel: