De acuerdo a la prensa peruana, Colo Colo y Universidad de Chile estarían dentro de la puja de los equipos que se encuentran interesados en fichar a Paolo Guerrero.

Este miércoles, explotó una bomba peruana en el fútbol chileno. Y es que de acuerdo a medios de comunicación de Perú, Paolo Guerrero se deja querer y estaría en negociaciones para recalar en el Campeonato Nacional tanto con Colo Colo como con Universidad de Chile.

De acuerdo a la información revelada por el portal deportivo Ovación, el agente del ex seleccionado incaico habría ofrecido los servicios del goleador a la directiva ‘alba’ y ‘azul’.

“El ‘Depredador’ quiere volver a la competencia lo antes posible porque aún tiene en mente la posibilidad de jugar un Mundial”, informó el citado medio, dando cuenta que Guerrero no vería con malos ojos la opción de recalar a Chile.

En ese sentido, llegar al elenco dirigido por Gustavo Quinteros tendría sentido considerando la salida de Christian Santos en junio y que el estratega argentino-boliviano se encuentra en la búsqueda de un delantero que compita por el puesto con Juan Martín Lucero. Mientras que la ‘U’, pese a contar con Ronnie Fernández, Junior Fernandes y Cristian Palacios, tendría en mente aportar experiencia internacional a su plantel.

Sin embargo, Alianza Lima sería el club que se encuentra más interesado en los goles del delantero de 39 años y que corre con más ventaja en la puja, ya que consideran que “esa opción estará mucha más cercana para que el técnico Ricardo Gareca pueda considerarlo en su lista definitiva”.