Desde el "Decano" intentaron reclutar a Jorge "Mago" Valdivia para contar con sus servicios, pero el "10" no contempló factible la posibilidad de jugar en el Ascenso nacional.

Uno de los mejores volantes creativos que ha tenido Chile en el último tiempo, es sin duda, Jorge Valdivia, quien con sus enganches, amagues y pases entre lineas (en sus mejores momentos) hacían disfrutar del fútbol colectivo.

Su talento es tan grande, que aún cuando lleva 3 meses alejado del fútbol, siempre es una carta para los elencos que buscan reactivar a sus equipos y sobre todo dar un salto de calidad.

Y aunque se rumorea que esta pronto a su retiro, aún hay equipos que quieren tener al “10” entre sus filas.

Este es el caso de Santiago Wanderers, que intentó ficharlo hace semanas.

En conversaciones con TNT Sports, Andrés Sánchez, presidente de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers, mencionó que “no está interesado en volver a jugar. Hicimos los esfuerzos, pero al menos para acá no quiere venir”.

“Conversamos y nos fue mal. Nos costó harto contactarnos con él”.

“Derechamente, no está interesado en la B. Además, dijo que no toca una pelota hace dos meses. Sin embargo, yo creo que eso no se olvida”, comentó el hijo de Reinaldo Sánchez.

Hay que esperar para ver si vuelve la magia de Jorge Valdivia a las canchas nacionales. Por ahora no se ve un camino claro que pueda seguir y se piensa en el cercano retiro para el experimentado volante de 38 años.