Santiago Morning y Deportes Melipilla no pasaron del empate en La Pintana, repartiendo puntos en duelo válido por la fecha 15 de la Primera B.

Santiago Morning y Deportes Melipilla repartieron puntos este lunes al timbrar un dinámico y entretenido empate a un gol, en compromiso correspondiente a la decimoquinta fecha del Campeonato de la Primera B 2022.

Con esta igualdad en el estadio Municipal de La Pintana, los ‘microbuseros’ se estacionaron en el sexto lugar con 18 puntos, mientras que los ‘Potros’ quedaron en la octava plaza con 17 unidades. El sólido líder es Magallanes con 40 positivos.

Las principales incidencias del encuentro llegaron en la segunda fracción. La primera fue la expulsión de Esteban Carvajal en el conjunto local, a los 53 minutos, por doble amonestación.

Los de Ariel Pereyra encontraron mayores espacios en ventaja numérica y por ello no extrañó que abrieran la cuenta a los 69’. Gran presión de Francisco Robles que capturó el balón, se sacó a Leandro Cañete y convirtió el primero del encuentro.

Pese a tener un hombre menos en el campo, el ‘Chago’ igualmente se las arregló para inquietar y, a los 83 minutos, se encontraría con la paridad. Lanzamiento libre desde la derecha al área y Vicente Durán sacó un fuerte cabezazo para batir al meta y capitán Eryin Sanhueza.

Por la jornada 16, el Morning visitará el lunes 23 de mayo a Universidad de Concepción, mientras que Melipilla recibirá el domingo 22 a Deportes Santa Cruz.