Everton informó tres casos de covid-19 en el plantel antes del viaje a Cusco para enfrentar a Ayacucho por Copa Sudamericana.

Desde Everton de Viña del Mar informaron este lunes de tres casos positivos de covid-19 en la previa del encuentro que los ‘ruleteros’ tendrán ante Ayacucho en Perú por Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, el equipo de la Ciudad Jardín confirmó que “en la toma de exámenes PCR realizada este domingo 15 de mayo de 2022, en marco del protocolo sanitario para nuestro viaje a Cusco, Perú, para el partido frente a Ayacucho, se detectaron tres casos positivos en el plantel profesional”.

El equipo de Francisco Meneghini enfrenta a Ayacucho en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana este miércoles desde las 18:15 horas en Chile. Los ‘ruleteros’ van en la segunda posición del grupo D, aunque muy lejos de Sao Paulo, que es el líder.

Los brasileños tienen 10 unidades contra las 5 de Everton. Después del encuentro en Perú, los de Viña del Mar deben ir a Bolivia para cerrar la fase de grupos ante Jorge Wilstermann.

En tanto, en el torneo nacional deben jugar este domingo ante Antofagasta en el norte del país. En el plano local van en la octava posición, expectantes con intentar ingresar a zona de clasificación a copas internacionales.