Deportes Temuco recibió un mínimo castigo desde la ANFP por lo incidentes ocurridos en su partido ante Magallanes por la Primera B.

Deportes Temuco conoció la sanción en su contra por el mal comportamiento de sus hinchas el pasado 16 de abril, cuando cayeron 4-2 ante Magallanes en el estadio Germán Becker.

Durante la derrota del ‘Pije’ ante el líder de la Primera B, el partido se interrumpió varios minutos por el uso de fuegos de artificio que cayeron a la cancha.

Además, tras el partido, el jugador rival Yorman Zapata fue agredido con objetos contundentes e insultos de grueso calibre cuando intentaba ser entrevistado por TNT Sports.

Por lo anterior, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió aplicar un castigo mínimo al elenco de La Araucanía: un partido a puertas cerradas.

El próximo duelo de Deportes Temuco será este viernes 6 de mayo, cuando reciban a Universidad de Concepción por la fecha 13 del Ascenso.

Los ‘albiverdes’ son décimos en el torneo con 11 puntos, resultados que tienen descontentos a los hinchas que, ante Magallanes, protestaron contra Marcelo Salas y la dirigencia del club.