Javier Castrilli dijo poner a disposición su teléfono celular y todas las llamadas realizadas para que se investigue la situación denunciada por algunos árbitros.

El ex Jefe de la Comisión de Árbitros del Fútbol Chileno, Javier Castrilli, volvió a referirse al escándalo que se generó luego de algunas denuncias sospechosas que habrían determinado decisiones en algunos encuentros del fútbol nacional.

Pese a que ya fue despedido junto a gran parte de su Comisión, el argentino continúa pendiente de lo que pasa en el fútbol local y este lunes volvió a hacer comentarios al respecto.

“Pongo a disposición de la ANFP, en forma voluntaria, mi teléfono celular y el de los miembros de la Comisión despedida con el detalle de todas las llamadas efectuadas y recibidas en el día y horario durante el desarrollo del partido”, dijo, haciendo alusión al polémico encuentro entre Huachipato y Deportes Copiapó.

“Los árbitros en cuestión deben hacer lo mismo”, advierte a través de su cuenta de Twitter.

Recordar que debido a una denuncia sobre “un llamado desde Santiago” que determinó un penal favorable a Huachipato en ese encuentro por la promoción es lo que ha generado la polémica y la sospecha generalizada sobre el arbitraje nacional.

Tras la denuncia, la Comisión liderada por Castrilli fue despedida y los jueces que habían sido apartados serán reincorporados.