Las condolencias del Club Social y ByN para Leonel Sánchez generaron debate entre los hinchas colocolinos, que no quedaron conformes con uno de los homenajes.

Leonel Sánchez Lineros, histórico jugador de Universidad de Chile y La Roja, falleció la madrugada de este sábado a los 85 años, luego de perder una larga lucha contra enfermedades respiratorias.

Los recuerdos y condolencias por la muerte del legendario delantero abundaron en redes sociales pero, una de ellas, generó debate entre los hinchas.

Se trata de la publicada por Colo Colo, donde no fueron pocos los fanáticos que les reprocharon no nombrar a La U en su mensaje, pese a que Sánchez es un ícono del cuadro azul.

“Lamentamos el fallecimiento de Don Leonel Sánchez Lineros. Leyenda de la Selección Chilena y campeón con el ‘Cacique’ en 1970. Enviamos nuestras condolencias y afecto a su familia y cercanos en este doloroso momento”, escribieron en las redes sociales oficiales del cuadro albo.

El mensaje se llenó de reproches, la mayoría de fanáticos del propio elenco ‘popular’, quienes lo compararon con el enviado por el Club Social y Deportivo, donde no dudaron en etiquetar a La U.

“El CSD Colo-Colo expresa su dolor ante la partida de la leyenda: Leonel Sánchez Lineros, quien defendiera nuestros colores en 1970. Nuestro afecto y profundo respeto, especialmente a toda la familia de Universidad de Chile. Las leyendas nunca mueren”, fue la condolencia del CSD.

La diferencia entre ambos generó amplio debate, donde la mayoría se cuadró con el Club Social y Deportivo y criticó a Blanco y Negro en el sensible momento.

Revisa algunos comentarios por la condolencia a Leonel Sánchez de Colo Colo: