En redes sociales, los hinchas apuntaron contra 'peineta' por el mal rendimiento del equipo. Sin embargo, desde la dirigencia respaldaron su trabajo.

El timonel de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, respaldó el trabajo del entrenador Jorge Garcés, pese a la pobre campaña que registra en el campeonato de Primera B.

Los ‘caturros’ siguen sin ganar en el torneo al sumar dos empates y dos derrotas, registro que los tienen en el decimocuarto puesto de la clasificación con dos puntos.

En redes sociales, los hinchas apuntaron contra ‘peineta’ por el mal rendimiento del equipo. Sin embargo, desde la dirigencia respaldaron su trabajo.

“No soy de andar cambiando entrenadores a cada rato, además Wanderers batió el récord el año pasado de nuevos técnicos en una temporada. Lo más fácil de hacer sería sacar a Garcés, pero las cosas fáciles nunca salen bien”, dijo Sánchez en conversación con La Estrella de Valparaíso.

Además, el timonel hizo un llamado a la calma, ya que el torneo de Primera B recién está comenzando.

“Habrá que esperar un poco más, todavía nos quedan más de treinta partidos”, aclaró.

“Hemos tenido mala suerte también, todos vieron el gol que le hicimos a Rangers y yo creo que eso cambiaba el partido”, cerró.