El timonel de la ANFP formará parte de la lista única que lidera el actual presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Se conoció que Pablo Milad, actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), internacionalizará su carrera y será uno de los vicepresidentes de la Conmebol.

Según detalles entregados por El Mercurio, el timonel de la ANFP formará parte de la lista única de los comicios que lidera el actual presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Concretamente, Milad irá a la par con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quienes también postularán a los 3 cargos disponibles para la vicepresidencia del organismo sudamericano.

Las elecciones del ente ubicado en Luque, Paraguay, serán el próximo 1 de abril.

Ese día se conocerá si el nacional acompañará a Domínguez, que por cierto tiene asegurada la reelección luego de que el Tribunal Electoral Independiente del organismo oficializará una sola lista para el proceso electoral.

Por último, vale recordar que Pablo Milad asumió en la ANFP el pasado 31 de julio de 2020, en reemplazo de Sebastián Moreno, así como que antes había sido presidente de Curicó Unido (2018) e Intendente de la Región del Maule (2018 y 2019).